La gira mundial de Hangsen sobre vapeo en Dubai terminó con éxito, ¡esperamos con ansias la próxima parada!

Sala de Prensa el por Becky Bao
This is a overhead photo of Dubai showing the city's vibrancy and prosperity.

Del 12 al 14 de junio se celebró el World Vape Show 2024 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y fue el punto focal de la industria mundial del vapeo. La feria de este año, que aumentó significativamente en tamaño y alcance, reunió a profesionales del vapeo de más de 80 países. El número de expositores y asistentes alcanzó nuevas alturas, convirtiéndola en una de las ferias más influyentes de los últimos años.

Descripción general del Salón Mundial de Vapeo

Lanzado por primera vez en septiembre de 2021, el World Vape Show (WVS) rápidamente se convirtió en un gran éxito y se expandió al Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos, América del Sur y Asia. Como pionero en la industria de los cigarrillos electrónicos en Medio Oriente, World Vape Show Dubai ofrece una plataforma única para que los fabricantes muestren sus productos a miles de minoristas, mayoristas, distribuidores y consumidores internacionales. El evento ayuda a aumentar el conocimiento de la marca y recopilar comentarios de una amplia base de clientes actuales y potenciales.

Here is a plan showing the locations of world vape show around the world.

El Foro Global Vape simultáneo representa un nuevo nivel de intercambio de conocimientos y colaboración dentro de la comunidad vape, brindando a los asistentes oportunidades incomparables para interactuar con los mejores expertos, celebridades de la industria y partes interesadas de la salud pública internacional.

Este evento de primer nivel es la puerta de entrada perfecta para que las empresas de cigarrillos electrónicos ingresen al mercado más amplio de MENA y proporciona una excelente plataforma para las empresas que buscan ingresar al mercado de vapeo, expandir sus negocios o establecer nuevas relaciones comerciales. Se exhibirá una amplia gama de productos, incluido hardware para máquinas de vapeo, cigarrillos electrónicos, bongs y dispositivos para narguiles, productos resistentes al calor y no combustibles, líquidos electrónicos y tecnología de prueba.

Here is one of the highlights from the conference of Dubai world vape show 2024.And this discussion is about the flavors debate.
Lo más destacado de la conferencia de World Vape Show

Exhibición de Hangsen en el evento

Entre los expositores de este año se encontraban marcas conocidas como ELFBAR, VAPORESSO, ELUX y Hangsen y muchas más. Hangsen mostró su experiencia en líquidos electrónicos y compatibilidad de dispositivos, así como su tecnología líder en sal de nicotina, y presentó los últimos sabores de las series Bar Fuel y Bar . La exhibición destacó la resiliencia y el dinamismo de Hangsen en el escenario global.

"Hemos adaptado nuestros productos a las preferencias del mercado de Medio Oriente y nos esforzamos por brindar una experiencia de calidad a nuestros visitantes", dijo el jefe de exhibiciones de Hangsen.

Muchos asistentes se sintieron atraídos por la vasta experiencia de Hangsen en mezclas de sabores y su extensa investigación sobre gustos globales y se involucraron con entusiasmo con el equipo de Hangsen.

El gerente de marketing de Hangsen agregó: “Tenemos una amplia experiencia en mezclas de sabores y una investigación profunda sobre sabores globales. Esto resalta nuestras capacidades de combinación e investigación”.

Here is a photo of Hangsen's participation in the World Vape Show,with customers consulting Hangsen's staff in front of Hangsen's booth.

Dubái: la ciudad del oro

Dubai, con su amplia variedad de mercados de oro, tiendas de oro y joyas de oro, es conocida como la "Ciudad del Oro" y es un centro global de comercio y comercio. Ubicada estratégicamente en el cruce de Europa, Asia y África , Dubái disfruta de una fuerte ventaja geográfica debido a su entorno de mercado libre y abierto, infraestructura avanzada y políticas favorables a los negocios. Este posicionamiento convierte a Dubái en un punto de transbordo clave para el comercio mundial y en una influencia central en toda la región de Oriente Medio.

Here is a picture of the world map with the location of Dubai highlighted.

Mercados en crecimiento en Medio Oriente

Como mercado emergente para los cigarrillos electrónicos, Medio Oriente se ha convertido en un objetivo importante para las empresas mundiales de cigarrillos electrónicos. La región es reconocida por su diversidad y apertura, y no se puede subestimar la importancia estratégica de Oriente Medio para el mercado de los cigarrillos electrónicos.

Según Statista , en enero de 2024, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) tenían una población de 9,55 millones. Desde principios de 2023 hasta principios de 2024, la población de los EAU aumentó en 76.000 (+0,8%). La población de los EAU es 30,9% femenina y 69,1% masculina, el 87,9% vive en centros urbanos y el 12,1% en zonas rurales. La edad media de la población de los EAU es 33,6 años. Es seguro decir que la demografía juvenil de los EAU continúa creciendo y está llena de energía vibrante.

El mercado financiero en los EAU está experimentando un crecimiento significativo, impulsado por factores como las preferencias de los clientes, las tendencias del mercado, las condiciones locales y las influencias macroeconómicas. Las preferencias de los clientes desempeñan un papel crucial y las tendencias del mercado indican que los clientes están recurriendo a formas más sofisticadas e innovadoras de obtener capital. Los avances tecnológicos han facilitado que las empresas y los emprendedores accedan a fondos de una gama más amplia de inversores. El entorno empresarial favorable de los EAU, las políticas gubernamentales de apoyo y las zonas de libre comercio que ofrecen incentivos fiscales están atrayendo a inversores globales, incluidos los del sector de los cigarrillos electrónicos.

La legalización de la venta de cigarrillos electrónicos abrió nuevas puertas para el mercado de los cigarrillos electrónicos en los Emiratos Árabes Unidos en abril de 2019, cuando los Emiratos Árabes Unidos (EAU) levantaron su prohibición anterior sobre la venta de cigarrillos electrónicos, dispositivos de vapeo y líquidos electrónicos.

Según Statista , se espera que el mercado de cigarrillos electrónicos en los Emiratos Árabes Unidos alcance unos ingresos de 68,5 millones de dólares para 2024. Se espera que el mercado crezca a una tasa compuesta anual del 7,28% (CAGR 2024-2029). Sobre una base per cápita, se prevé que los ingresos per cápita sean de 7,95 dólares en 2024. Los Emiratos Árabes Unidos han experimentado un aumento significativo en la popularidad de los cigarrillos electrónicos entre los jóvenes, con un número creciente de tiendas de vaporizadores y un aumento constante en Eventos y exposiciones relacionados con los cigarrillos electrónicos. En el futuro, el mercado de vaporizadores en los Emiratos Árabes Unidos seguirá expandiéndose, lo que dará paso a una perspectiva más amplia.

Here's a chart posted by Statista on the upward trend of UAE's GDP.

Serie de barras y combustible de barras de Hangsen

Acerca del combustible de barra Hangsen:

Anunciado en noviembre de 2022 y lanzado en abril de 2023, Hangsen Bar Fuel se está convirtiendo rápidamente en la opción preferida en el Reino Unido para los e-líquidos Nic Salt , con sus productos innovadores y sabrosos que revolucionan la experiencia de vapeo. En comparación con la nicotina libre tradicional, la liberación suave y potente de nicotina de Hangsen Bar Fuel garantiza que no se produzca escozor en la garganta. En el World Vape Show Dubai, Bar Fuel trajo muchas sorpresas a los expositores. Aprender más

Acerca de la serie de barras Hangsen:

El E-Liquid Hangsen Bar Series hereda a la perfección la esencia de los sabores BAR desechables, convirtiéndose en líder del mercado. Con un profundo conocimiento de los sabores de vapeo desechables, Hangsen es el proveedor OEM más grande del mundo de e-líquidos con sabor a BAR. La Serie Bar ha ganado rápidamente fama mundial y ofrece un excelente sustituto para los entusiastas de los sabores de los vaporizadores desechables. Además, la Serie Bar es una opción más respetuosa con el medio ambiente. Leer más

Los sabores destacados de la serie Bar incluyen:

• Razz de melocotón blanco
  • Hielo de fresa, frambuesa y cereza
  • cereza gaseosa
  • Frambuesa agria de arándanos
  • kiwi fresa
  • Menta fresca

Todos los productos Hangsen se fabrican en salas blancas de clase 100.000 para garantizar consistencia y confiabilidad, cumpliendo con los estándares de certificación de calidad ISO 9001, HACCP y GMP.

Here's a picture of hangsen's Barfuel line of e-liquid flavors on display at the World vape show.
Here's a picture of hangsen's e-liquid flavors on display at the World vape show.